Tu color favorito es el verde!. Quién lo iba a decir?. El mío también.
Jugamos a las escondidas un par de veces, más veces que las que podrías contar a un millón sin equivocarte o perder la cuenta. Sin que te aburrás.
Y es que nos gustaban los problemas, nos hacían sentir que vivíamos nuestra propia novela. No queremos que la tele piense por nosotras.
Y estabamos en pasadizos de besos, de sostenes y ropa interior regada por la habitación, por abrazos clandestinos y besos susurrados a la lejanía, siempre en constante contrabando, deseando y en analogía a las orillas de un río que se unen, por debajo, nos rozabamos las mejillas sonrojadas por el placer de querernos, sin que nadie lo sepa, y mucho menos, LO ENTIENDA.
Te dije que te amaba y silenciaste al mismo silencio. Y se intimidó por tu seriedad. Creo que esos segundos que tardaste son los mismos que toman venganza hoy, y se interponen entre los te amo, que no vamos a volver a decir nunca más, frente a frente, inocentemente, sin haber sufrido el holocausto.
Te dije que te amaba y eramos jóvenes, sumidas en el júbilo de lo conocido, viviendo un sueño, que se convertiría después.... en la peor de las pesadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario